fbpx

Otros vasos

Vaso Stange o de tubo

Vaso alemán, fino y estrecho. Ideal para cervezas lager, conserva bien la adherencia de la espuma y ayuda a concentrar los aromas. 

Ideal para estilos tipo Altbier, Bock, Czech Pilsener, Faro, Gose, Gueuze, Kölsch, Lambic – Fruit, Lambic – Unblended, Rauchbier, Rye Beer.

Vaso Weizen

Este es el típico vaso alemán para las cervezas de trigo. Por lo general tiene una capacidad de 500ml aunque en algunos países puede ser de 250 ml o 330 ml. Su forma le da un gran volumen a la espuma y permite poder disfrutar de los aromas a banana y fenólicos (clavo de especia) propios del estilo.

Ideal en estilos American Dark, Wheat Ale, American Pale Wheat Ale, Belgian Witbier, Dunkelweizen, Gose, Hefeweizen, Kristalweizen o Weizenbock.

Vaso IPA

Creado por la empresa Spiegelau en colaboración con las cervecerías artesanales estadounidenses Dogfish Head y Sierra Nevada. Su peculiaridad es la forma ergonómica de la parte inferior, que le hace ideal para degustar cualquier estilo IPA.

Categorías

Construyamos juntos la experiencia! Si quieres sumar algún contenido para compartir con la comunidad cervecera de montaña alrededor de la buena mesa, ¡Bienvenido!

Carro de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
AGREGA A TU CAJA
Sticker de Madera x1 $1.000
0
Nos encantaría que fueran para comer, pero no. Estas cookies son para mejorar tu experiencia en nuestra web y para que tengas conocimiento de esto. Para mayor información puedes ingresar a Políticas y devoluciones