fbpx

ESTA HISTORIA EMPIEZA
COMO TODAS LAS BUENAS
HISTORIAS: EN UN BAR

Una pareja de estudiantes en Colorado baja de un día épico de montaña, botas embarradas, y se toman una cerveza en un boliche del pueblo. Suena buena música, la gente disfruta y la cerveza es perfecta. Toman una blanche que cala hondo. La experiencia se vuelve transformativa.
Desde ese día nace la idea de hacer una cervecería.

UN ESPACIO DONDE PODER REUNIR A LA GENTE, CONECTARSE CON LA COMUNIDAD Y CELEBRAR LA BUENA CERVEZA.

¿QUÉ HICIERON?

RECORRIERON EL MUNDO PROBANDO LAS MEJORES CERVEZAS ARTESANALES Y SUS CERVECERÍAS.

VOLVIERON A CHILE, JUNTARON A SUS AMIGOS, ESTUDIARON, PREGUNTARON, PIDIERON AYUDA Y TRABAJARON MUCHÍSIMO. TOMARON MUCHA CHELA TAMBIÉN.

ENTENDIERON CÓMO FUNCIONABA EL SISTEMA A NIVEL NACIONAL. NO LES PARECIÓ BIEN Y DECIDIERON CREAR UN NUEVO FORMATO DE NEGOCIO PARA SU CERVECERÍA INDEPENDIENTE.

FORJARON A PULSO UNA MARCA EN LA CUAL SE REFLEJARAN SUS VALORES Y PRINCIPIOS. QUERÍAN UNA CERVECERÍA CON UNA VISIÓN DE MUNDO CURIOSA Y CREATIVA, LA CUAL DEBIESE TRANSMITIRSE EN CADA ACCIÓN Y PRODUCTO DE ELLA.

HICIERON MUCHA CERVEZA. MUCHÍSIMA. BOTARON MUCHA CERVEZA TAMBIÉN. EL APRENDIZAJE FUE TAN ESTIMULANTE COMO DESAFIANTE. LA META ERA LOGRAR UNA CERVEZA DE CALIDAD EXCEPCIONAL. Y LO LOGRARON.

Y ASÍ NACE TROPERA. HOY TENEMOS 8 ESTILOS DE CERVEZA Y 6 BREWPUBS EN LA PATAGONIA CHILENA. TODO ESTO GRACIAS A UN TRABAJO COLECTIVO, DIFÍCIL E INFINITAMENTE GRATIFICANTE.

Amamos la chela y a la comunidad que disfruta de ella. Ahora vemos en nuestros locales a la gente volver de sus expediciones, reunirse y celebrar la cerveza.
Y eso nos hace felices. Muy felices.
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
AGREGA A TU CAJA
Llavero Tropera $3800
Sticker de Madera x1 $1000
0
Nos encantaría que fueran para comer, pero no. Estas cookies son para mejorar tu experiencia en nuestra web y para que tengas conocimiento de esto. Para mayor información puedes ingresar a Políticas y devoluciones
Abrir chat