fbpx

Especiales

Copa Teku

Es un diseño de la microcervecera italiana Baladin, obra de Teo Musso y Lorenzo Davobe (alias Kuaska), de ahí el nombre de la copa, TE de Teo y KU de Kuaska. Especialmente creada para catar cervezas muy florales y de alta graduación. Se la considera como la copa ideal de cata para cualquier cerveza. Este vaso se parece mucho a un vaso de vino, pero tiene un borde cuadrado que lo alienta sutilmente a abrir la mandíbula y permitir que la cerveza fluya de regreso a la parte posterior de la lengua, donde muchas cervezas tienden a revelarse más claramente.

Copa Kwak

Es una copa especialmente hecha por esta marca y que recuerda a una especie de probeta de laboratorio que se sujeta en un soporte de madera que, según algunos, es el asa por donde debemos cogerla para beber, aunque otros dicen que no debe beberse así sino que se debe coger la copa, beber un sorbo y colocarla de nuevo en la estructura.

En esta copa si que hay mucho de marketing también. Cada uno bebe a su manera…

Categorías

Construyamos juntos la experiencia! Si quieres sumar algún contenido para compartir con la comunidad cervecera de montaña alrededor de la buena mesa, ¡Bienvenido!

Carro de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
AGREGA A TU CAJA
Sticker de Madera x1 $1.000
0
Nos encantaría que fueran para comer, pero no. Estas cookies son para mejorar tu experiencia en nuestra web y para que tengas conocimiento de esto. Para mayor información puedes ingresar a Políticas y devoluciones