fbpx

Strong #47 (Strong Ale)

ESTILO ALC SRM IBU
Strong Ale 7,6% 18 25

La preferida de much~s, esta craft de toques dulces y tostados es muy amigable para tomar pero con un alto grado alcohólico, ideal para noches más largas.

Esta cerveza fue hecha en honor al primer lugar donde hicimos nuestra cerveza: Horn47, Coyhaique, en el segundo piso del Mamma Gaucha. Hoy cada sorbo nos recuerda las historias vividas y compartidas en ese rincón de la Patagonia.

Notable combinación de maltas belgas, inglesas y chilenas, las cuales dan origen a una amplia gama de sabores: higo, caramelo, toffee y pasas. Cerveza de color marrón, gran cuerpo, textura sedosa y una tibieza alcohólica evidente y siempre bienvenida.

Para acompañar, increíble con un salmón ahumado de aperitivo 🐟🔥

Equipo Tropera.

Haz click en el video para seguir el viaje de nuestra Strong47.

Categorías

Construyamos juntos la experiencia! Si quieres sumar algún contenido para compartir con la comunidad cervecera de montaña alrededor de la buena mesa, ¡Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
AGREGA A TU CAJA
Llavero Tropera $3800
Sticker de Madera x1 $1000
0
Nos encantaría que fueran para comer, pero no. Estas cookies son para mejorar tu experiencia en nuestra web y para que tengas conocimiento de esto. Para mayor información puedes ingresar a Políticas y devoluciones
Abrir chat