fbpx

LONGANIZA CON PERSONALIDAD

Todo comenzó cuando Matias Undurraga se fue de Santiago a Fresia a vivir una vida más tranquila en el campo, buscando nuevos desafios.  Su padre tenía un campo antiguo, el cual no producía nada, ya que no estaba muy claro cuál era el futuro de este. Matías junto a su familia tenían otra miraba de trabajo del campo, donde no sólo se criaran animales; pero a su vez no le gustaba mucho la idea de criar animales ya que había crecido viendo el documental “COWSPIRACY” un documental de Netflix que habla sobre el calentamiento global provocado por el gas metano producido por las vacas; sin estar contento con las prácticas que se utilizan en la ganadería en general en la zona, desidió buscar nuevas formas de criar animales, encontró alternativas de ganadería ecológica y decidieron viajar a Argentina para aprender más sobre esta disciplina, poco comprendida en esos años en Chile.

El paso por Argentina le enseño lo necesario para partir lo suyo Chile y empezó con la ganadería regenerativa, encargándose de que sus animales sean tratados como un ser vivo, y no como alimento, creando su propia marca “EL REINAL.” 

Hoy luego de varias pruebas y error, han creado un producto de calidad única, con una preocupación y conciencia en cada paso que dan. Hoy las longanizas de El Reinal, son reconocidas como unas de las mejores de la zona ya que son puramente de carne de vacuno producida con ganadería regenerativa y 100% natural, “una hamburguesa tipo longaniza” como el mismo Matias reconoce.

Estas deliciosas longanizas tienen un porcentaje de agua, que por esta ocación han cambiando el agua por cerveza nuestra STRONG ALE, siendo 3 litros de cerveza por cada 50kg de carne y marinadas en ésta por varias horas.

La combinación de esta cerveza con la carne es única, ya que tiene maltas Chilenas las cuales dan origen a una amplia gama de sabores: higos, toffee, pasas, entre otros; las cuales acompañan y resaltan el sabor de la carne. Esta cerveza de color ámbar con un gran cuerpo, es la acompañante perfecta para las parrillas.

En conjunto con El Reinal quisimos crear este fabuloso producto, infaltable para la parrilla en esta semana, y para hacerlo aún mejor te traemos el PACK TROPARRILLERO que cuenta con 7 unidades de longanizas El Reinal + 6 strong#47 + 6 IPA(Don Manu)  para no quedar cortos en este dieciocho y poder disfrutar sin parar..

Carro de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
AGREGA A TU CAJA
Sticker de Madera x1 $1.000
0
Nos encantaría que fueran para comer, pero no. Estas cookies son para mejorar tu experiencia en nuestra web y para que tengas conocimiento de esto. Para mayor información puedes ingresar a Políticas y devoluciones