fbpx

Perros del Mackay (Porter)

ESTILO ALC SRM IBU
Porter 5,1% 40 19

Es nuestro estilo más oscuro y cálido, ideales para los fríos días de invierno, para una buena conversa como un buen café.

El cerro Mackay es un imponente cerro que lo disfrutamos desde nuestra ciudad natal y que nos da mucho a los que nos gusta salir a hacer diversas actividades: escalada, trekking, etc. pero hay que ir con respeto a los perros baguales que lo habitan, los dueños de casa…

Deliciosas notas a capuccino, chocolate amargo y caramelo en medio de una textura sedosa y cálida. La adición de lúpulos ingleses permite que esta cerveza oscura, original de Londres, exprese su máximo sabor al ser elaborada con agua del sur de Chile.

Para acompañar, un pescado a la parrilla, queso gruyere, cecinas o postre con vainilla por ejemplo 🧀🍮

Equipo Tropera.

Haz click en el video para continuar la ruta de nuestra Perros del Mackay

Categorías

Construyamos juntos la experiencia! Si quieres sumar algún contenido para compartir con la comunidad cervecera de montaña alrededor de la buena mesa, ¡Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
AGREGA A TU CAJA
Llavero Tropera $3800
Sticker de Madera x1 $1000
0
Nos encantaría que fueran para comer, pero no. Estas cookies son para mejorar tu experiencia en nuestra web y para que tengas conocimiento de esto. Para mayor información puedes ingresar a Políticas y devoluciones
Abrir chat