fbpx

8 estilos para maridar tu día a día!

¿Quieres saber más sobre cada uno de nuestros 8 estilos de cerveza y con qué acompañarlo?

Paula Silva de Catas Colaborativas nos compartió una serie de cortos donde nos cuenta temas generales de estilo y servicio,  cata y marida cada una de  nuestras craft.

Exploremos y conozcamos un poco más a Don Manu (IPA), la Bota Sucia (Blanche), Strong47 (Strong Ale), la Ranita de Darwin (Doble IPA), Puñal (Krystal), Crazy Juan (American Brown Ale) y Perros del mackay (Porter). Descubre el compañero ideal para cada una de nuestras cervezas, para tí y tu día.

Que los disfrutes!

Don Manu (IPA)

Una craft con alta tomabilidad, bajo grado alcohólico para su estilo (5,7%alc), amargor firme y versátil siempre será una buena recompensa para tu día a día.

Ver más »

Puñal (Krystal)

Nuestra cerveza más liviana, fresquita y baja alcohol (sólo 4,8%alc). Pura hidratación de calidad para apagar la sed de tu día a día.

Ver más »

Ranita de Darwin (Doble IPA)

Es la cerveza más lupulada y amarga de nuestras parrilla, especial para esos momentos que se necesitan acompañar con ese tipo de trago, pero con un toque frutal que te trata bien al final ;).

Ver más »

Strong 47 (Strong Ale)

La preferida de much~s, esta craft de toques dulces y tostados es muy amigable para tomar pero con un alto grado alcohólico, ideal para noches más largas.

Ver más »
Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
AGREGA A TU CAJA
Llavero Tropera $3800
Sticker de Madera x1 $1000
0
Nos encantaría que fueran para comer, pero no. Estas cookies son para mejorar tu experiencia en nuestra web y para que tengas conocimiento de esto. Para mayor información puedes ingresar a Políticas y devoluciones
Abrir chat